Charle Con Nuestro Personal De Habla Hispana


Ya sea que esté buscando comprar un Chevy nuevo o programar un mantenimiento de rutina, se merece trabajar con un equipo que hable su idioma. Es por eso que en Key Chevrolet, contamos con personal que habla español para ayudar en cada paso del camino.

Entonces, si usted es un conductor de habla hispana que vive cerca de Middletown, Manchester o Hartford, continúe leyendo antes de visitar nuestra sala de exhibición.

Descubra nuestros vehículos Chevy nuevos y usados

Desde camionetas confiables, como la Chevy Silverado, hasta elegantes sedanes, como las Chevy Malibu y Cruze, tenemos el Chevy adecuado para usted.

¿Listo para encontrar su próximo viaje? Utilice nuestra herramienta de búsqueda en línea para explorar sus opciones. ¡Puede limitar sus resultados según el estilo de la carrocería, las características estándar y más!

Una vez que esté listo para realizar una prueba de manejo, visite nuestra sala de exhibición donde uno de nuestros asociados de habla hispana está esperando. ¡Podrán responder todas sus preguntas y ayudarlo a encontrar el Chevy de sus sueños!

Financiamiento simple que puede comprender

Comprar o arrendar un vehículo es un gran momento, uno en el que debe sentirse completamente cómodo. Siéntese con uno de nuestros especialistas en finanzas de habla hispana que le expondrá sus opciones en un idioma que pueda comprender completamente.

Llame, envíe un correo electrónico o visite nuestro centro financiero si necesita ayuda para completar una solicitud en línea. ¿Quiere cambiar su vehículo actual para ponerlo por un nuevo Chevy? Asegúrese de preguntar sobre nuestra herramienta especial Value Your Trade.

Durante todo el año, nuestra agencia Chevy de habla hispana también ofrece incentivos especiales a los conductores que califiquen. Para aprovechar, simplemente pregúntele a uno de nuestros compañeros de equipo que pueda repasar los detalles con usted.

Mantenimiento de rutina confiable


Cuando deje su automóvil, camioneta o SUV para que lo reparen, es posible que tenga algunas preguntas: ¿Cuál es el estado de mi vehículo? ¿Cuánto tiempo durará mi cita? ¿Necesito alguna reparación adicional? Afortunadamente, nuestros profesionales de servicio que hablan español pueden responder estas preguntas y más.

Con las últimas herramientas y tecnologías, nuestros técnicos certificados de Chevy pueden mantener su vehículo funcionando al máximo rendimiento.

Hable hoy con nuestro personal

En Key Chevrolet, estamos comprometidos a ayudar a nuestros vecinos de habla hispana a encontrar, financiar y reparar el Chevy perfecto.

Si vive cerca de Middletown, Manchester o Hartford, visite nuestra agencia o contáctenos en línea de inmediato.

Personal De Habla Hispana

JESUS RIVERA

Ventas

Gerente de finanzas

Envíeme un correo electrónico

LIZMARIE BONILLA

Centro de desarrollo empresarial

Representante